Como parte del fortalecimiento de las telecomunicaciones y el avance tecnológico en el municipio Colón, el Gobierno bolivariano sigue optimizando las plataformas comunicacionales con la puesta en marcha del servicio de WIFI Social Libre en el Terminal de Pasajeros de la localidad, gracias al convenio con la empresa privada Movistar.

Anderson Ocando, presidente del Instituto Municipal de Transporte de Colón (IMTC), explicó que los usuarios y usuarias de las diferentes líneas de transporte público y los comerciantes que hacen vida dentro del terminal, cuentan con el servicio de internet WIFI Social Libre, que abarcará un aproximado de 50 metros periféricos. Destacó que es un apoyo en articulación del trabajo que realiza el Gobierno nacional, regional y municipal y las empresas privadas.

Por su parte, el coordinador de Tecnología y Planificación de la Alcaldía Bolivariana de Colón, Luiner Urdaneta, indicó que este es el segundo punto de acceso a WIFI libre que realiza la gestión del alcalde Blagdimir Labrador, siendo el Hospital General Santa Bárbara, la primera institución pública que  cuenta con este  servicio social bajo este convenio.

Urdaneta también explicó que el servicio WIFI del centro hospitalario  cuenta  con cuatro puntos de accesos en diferentes áreas, sistema de gran importancia y que servirá de ayuda para el mejoramiento de la  comunicación en estos espacios.

Noviembre 28 de 2019/ Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón