Inserto en el día del Locutor y la Radio, el alcalde Blagdimir Labrador, a través de la dirección de Comunicaciones de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Colón, agasajó y reconoció la labor de los trabajadores de las diferentes emisoras radiales locales.

En un almuerzo navideño realizado en un reconocido restaurante de la localidad, Ana Jaimes, directora general del ayuntamiento local, en representación del alcalde Labrador, compartió con locutores y productores de las emisoras locales más influyentes de la entidad, recibidos por el director general de Comunicaciones, Alex Dukson Fernández, y el equipo anfitrión de profesionales y técnicos de Colonesa Radio y Televisión, Jean Pierre Camarillo, Lisbeth González, Olga Amaris y Lerby Benavides.

Como un «bellísimo e importante agasajo», calificó el encuentro el maestro e icono de la radiodifusión colonesa, Adelmo Velazco. «Muchísimas gracias al Alcalde Blagdimir Labrador, a su señora esposa, a su familia y naturalmente a la gente de Comunicaciones, por este bellísimo e importante agasajo para con nosotros», destacó Velazco, quien a su vez envió sus buenos deseos y bendiciones a la familia colonesa y muy especialmente a los trabajadores de la alcaldía.

Por su parte, Ana Jaime, en nombre del Alcalde Labrador, ofreció su apoyo desde esta institución para facilitar los mecanismos que permitan difundir en tiempo real y de manera simultánea la información y los hechos noticiosos de interés para las comunidades, agradeció la participación de los medios con sus opiniones, comentarios y críticas, y valoró el aporte de quienes además dan a conocer los avances y la incuestionable labor de emprendedores e instituciones que con su esfuerzo y dedicación impulsan día a día el municipio surlaguense.

El director general de Comunicaciones, Alex Dukson Fernández, espera recibir propuestas en reuniones pautadas con la Dirección General, para la segunda quincena del mes de enero de 2020 y concretar tareas que permitan profundizar en un esquema mediático, el compromiso con la difusión responsable, crítica, educativa, de unión y paz entre los coloneses.

Al compartir navideño asistieron, Jarrinson Campos, Ender J. Fernández, Dilmero Urdaneta, Enrris «Toño» Gutiérrez, Jorge Headly, Wilmer Parra, Jairo Urdaneta, Luis Guillén, Edecio Farías, Freddy Alvarado, Marcos Velasco y Maribel «La Comandante» Echeto, quienes recibieron un significativo presente para su compartir navideño familiar.

Diciembre 19 de 2019.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón