En aras de garantizar los insumos médicos al pueblo del municipio Colón del estado Zulia,  la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela, (Sundde), en conjunto con la Alcaldía de Colón y Policolón, mantienen despliegue del Plan de Abordaje y verificación de inventarios de insumos médicos en las diversas farmacias de la jurisdicción colonesa.

Esta fiscalización obedece al cumplimiento de las medidas de contingencia ante el decreto presidencial de Cuarentena Colectiva Social por contagio del Covid-19 en el país, que permitirá el acceso  seguro, ordenado y oportuno a los medicamentos y que las farmacias cumplan con el márgen de ganancia que establece la ley.

Esta actividad se ha desarrollado con plena coordinación de los establecimientos farmacéuticas, lo cual garantiza mayor cooperación en beneficio del colectivo en general.

Abril 1 de 2020.- A.A/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón