El pasado sábado 31 de octubre, se realizó el gran estreno del programa radial “Forjadores del Poder Popular” en los micrófonos de la emisora Eclipse 88.3 FM, el cual cuenta con moderadores con gran experiencia como lo son el reconocido constituyente zuliano, economista Alberto Sobalvarro y la profesora Igle Fernández.

El propósito de este programa es la construcción, el fortalecimiento y potenciación del poder popular y comunal en unidad como expresión máxima del pleno ejercicio de la soberanía en el reescribir de su historia, por ende la liberación definitiva de la tierra de Bolívar de cualquier injerencia extranjera, en la confluencia colectiva de la consolidación de la comuna Venezuela, donde la Patria es América. Con la concienciación del soberano de su derecho y deber a su identidad, la refundación social, la defensa, el desarrollo y seguridad de la patria en todos sus ámbitos.

Este programa es una ventana abierta con información adecuada, seria que busca romper la estructura que los subordina, lo domina, lo oprime al pueblo y el poder popular. Está bajo la dirección general del licenciado Endrick Gil y la producción de la licenciada Anny Olivares y la profesora Igle Fernández.

En su primer programa contó con la participación del abogado Engels Espina concejal del municipio Almirante Padilla y del Secretario de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Eddy Aguirre, quienes felicitaron a todo el equipo de producción por esta nueva iniciativa en función de darle participación al poder popular en estos espacios de comunicación.

“Forjadores del Poder Popular” será transmitido todos los sábados de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Noviembre 2 de 2020.- Nota de Prensa