Desde la Dirección de Asuntos Sociales y de Salud, del Gobierno del municipio Colón, el mandatario Blagdimir Labrador, despidió a los seis pacientes que partieron a la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, para ser operados de catarata a través de la Misión Milagro, legado social emprendido por el comandante Hugo Chávez y continuado por el presidente Nicolás Maduro.

El alcalde Labrador señaló que los pacientes van a ser operados gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Omar Prieto y a la articulación de la Alcaldía de Colón, a través del Instituto Municipal de la Salud (Imsalud). Explicó que el gobierno municipal gestionó los exámenes preoperatorios requeridos de acuerdo a cada enfermedad ocular, de manera que los enfermos estuvieran listos para su intervención.

“Gracias a la articulación del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Omar Prieto y desde la Alcaldía, a través de Imsalud, estamos hoy saliendo para la ciudad de Maracaibo, seis pacientes que van a ser operados de cataratas para garantizarles a través de la Misión Milagro que puedan ver mejor y contemplar la belleza de nuestro estado y de nuestro municipio”, acotó el mandatario colonés.

La selección de los beneficiados se realizó a través de la data que maneja Imsalud, a fin de darle respuesta oportuna a la población cubriendo la demanda asistencial en medio del bloqueo económico y la pandemia del covid-19.

“Gracias al esfuerzo de los tres niveles de gobierno es posible este milagro de la operación que nos van a hacer en Maracaibo, ya tenemos todo preparado para partir a buscar una mejor visión”, manifestó Adelmo Velazco, uno de los pacientes beneficiados.

Junio 22 de 2021.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón