Rumbo al Campeonato Nacional de Fútbol Sala, el equipo de Santa Bárbara Fútbol Club, del municipio Colón del estado Zulia, se prepara para dar el todo por el todo en la ronda de clasificación, donde el seleccionado espera llegar a la final y alcanzar el triunfo, tal como lo hicieron en el año 2013 cuando resultaron campeones.

En este sentido, el alcalde Blagdimir Labrador, ratificó el compromiso de seguir apoyando al deporte y a la juventud del municipio.

“La selección nacional de la Vinotinto Fútbol Sala, nos llenó también de mucho colorido con su participación a nivel internacional en el Mundial FIFA Lituania 2021, en que pudieron llegar a octavos de semifinales, nos llevamos la experiencia y la sensación extraordinaria de haber participado, asimismo nuestro equipo de Santa Bárbara Futbol Club irá con todo el apoyo de nuestra gestión para alcanzar todo lo que se propongan”, afirmó.

Del mismo modo, la máxima autoridad local detalló que a través de la campaña “Un deportista más, un delincuente menos en la calle”, impulsada por la Alcaldía colonesa en articulación  con los diferentes  niveles de gobierno, se ha destacado el potencial de jóvenes que sueñan con dejar el nombre del municipio por todo lo alto a nivel internacional.

Septiembre 24 de 2021.- Olga Amaris- Nexiribel Hernández/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón