La selección de Santa Bárbara Fútbol Club del municipio Colón representará al estado Zulia en el Campeonato Nacional de Fútbol Sala temporada 2021, donde se competirá por la clasificación a la final, según la información aportada por el alcalde colonés Blagdimir Labrador.

En este sentido,  el líder local detalló que la plantilla sureña se medirá con 16  equipos pertenecientes a otros estados del país  durante el proceso de clasificación.

Del mismo modo, Labrador agradeció el apoyo del sector privado por sus importantes aportes al  crecimiento deportivo de la entidad.

Por su parte, Eder Fuentes, director de Deporte, Recreación y Juventud de la Alcaldía de Colón, aseguró que los jugadores, el personal técnico y directivo  están comprometidos en alcanzar  la meta y dedicar la victoria al pueblo colonés que tanto lo merece.

Durante la presentación oficial, Levis Pirela, capitán del Santa Bárbara Fútbol Club, aseguró que el equipo lo dará todo durante su participación en la Liga Profesional de Venezuela y así poder ver un sueño hecho realidad, como lo es llegar a la Copa Libertadores de Fútbol Sala en la edición correspondiente al año 2022.

Cabe resaltar que durante la actividad se contó con el acompañamiento de Yuber Barza, representante de la Cámara de Comercio, Héctor Barrera, gerente general de Campo Uniformes C.A y Daniel Ariza, representante de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Colón, quienes se suman a los esfuerzos del gobierno local en la consolidación del deporte.

Septiembre 11 de 2021.- Nexiribel Hernández – SMD/ Prensa Alcaldía Boliviana de Colón