La selección de Santa Bárbara Fútbol Club logró su pase a la semifinal derrotando 5-1 al Deportivo Maracay, partido realizado en el gimnasio Andrés Eloy Blanco, de la población de San Carlos de Zulia, del municipio Colón.

Una vez más esta selección deportiva sigue dejando en alto el nombre de nuestro municipio siendo los máximos embajadores en la disciplina de fútbol sala, conquistando ya su pase a la semifinal en lo que será la liga nacional, así lo dio a conocer Héctor Franchi,  director de Educación, Cultura,  Deporte y Recreación de la Alcaldía Bolivariana de Colón.

«Felicitamos a los familiares y al equipo técnico, quienes son los que contribuyen con su formación y su desarrollo deportivo, y por eso debemos seguir trabajando articuladamente para que sigamos potenciando el deporte y el desarrollo de todas las disciplinas en el municipio».

Febrero 5 de 2020/ Mairelys Vera.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón