El Alcalde Bolivariano del Municipio Colón, Econ. Blagdimir Labrador Mendoza, la Primera Combatiente de Colón, Mary Hurtado de Labrador y todo el tren ejecutivo de la Alcaldía Bolivariana de Colón, lamentan el sensible fallecimiento del reconocido empresario y amigo

✝️

Manuel Cáceres

Q.E.P.D.

Desde el  municipio Colón del sur del Lago le damos nuestro sentido pésame a la Alcaldesa del municipio Jesús María Semprum del estado Zulia, Keyrineth Fernández, al PSUV y al pueblo de Semprum por el fallecimiento del camarada Manuel Cáceres, joven prominente e incansable luchador por la causa revolucionaria de la justicia, paz e igualdad. Honor y gloria. Paz a su alma.

También, hacemos llegar a sus familiares y amigos, nuestras más sentidas, sinceras y expresivas palabras de condolencias y nos solidarizamos con sus sentimientos ante tan irreparable pérdida, e invitamos a elevar una oración al Altísimo por la paz de su alma.

Santa Bárbara de Zulia, Municipio  Colón 19/08/2020