En el marco de la celebración de los 240 años de la fundación de la parroquia Santa Cruz del Zulia, municipio Colón, el alcalde Blagdimir Labrador acompañado de la primera combatiente Mary Hurtado de Labrador, el presidente de la Cámara Municipal, Kendry Paredes, concejales y representantes del Poder Popular reinauguraron la Fundación Farmacia Comunitaria Padre Bautista II con muy bajos precios en medicamentos para el beneficio del pueblo santacrucense.

La Farmacia Comunitaria Padre Bautista II estará bajo la presidencia de la Primera Combatiente, mientras que la vicepresidencia la ejercerá Dacio Basabe, quienes también están al frente de la Fundación Farmacia Comunitaria Padre Bautista I, ubicada en la parroquia Santa Bárbara. La administración de este expendio de medicinas de Santa Cruz va a estar a cargo de la contadora Mayin Farelo.

La Presidenta Mary Hurtado de Labrador indicó que desde ya la farmacia cuenta con punto de venta para facilitar el pago en las compras y con una variedad en medicamentos, insumos quirúrgicos, golosinas, maquillaje y perfumería pensando en las necesidades del pueblo colonés. Además, dijo que se reacondicionó la estructura, la cual está ubicada en el sector Las Rurales de la parroquia Santa Cruz.

Anunció que próximamente la Farmacia Padre Bautista II cumplirá con turnos de 24 horas al igual que la Padre Bautista I, pensando en las necesidades de salud que se presentan en el lugar, de manera que sus habitantes puedan comprar sus medicamentos sin tener que salir de la parroquia.

Marzo 26 de 2021.- Mairelys Vera-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón