El alcalde bolivariano del municipio Colón, Blagdimir Labrador, invitó al pueblo colonés a firmar en rechazo a la injerencia extranjera y en contra de la intervención militar del Gobierno de los Estado Unidos en Venezuela, para entregar más de 10 millones de firmas de venezolanos que quieren la paz y la tranquilidad.

Labrador dijo que desde el Centro Cívico de San Carlos de Zulia, se encuentran los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desde tempranas horas de mañana, con las planillas en las que sólo se solicitan nombres, apellidos, cédula de identidad, teléfono y firma.

“Estamos rechazando la injerencia del Gobierno norteamericano en Venezuela, Dios está con el pueblo venezolano, porque se ha observado el rechazo del senado de los Estados Unidos para que no se haga una intervención en nuestro país, así como el respaldo firme de la Organización de las Naciones Unidas, a la Constitución y al presidente legítimo Nicolás Maduro, así como el Consejo de Seguridad de la ONU”, indicó el jefe del Ayuntamiento local.

Igualmente destacó que por ello, el pueblo tiene que salir a firmar porque más del 86 por ciento de los venezolanos no quieren injerencias. “Allá aquellos que con su locura, impregnados de odio, quieren que esto se convierta en una guerra como Vietnan, Libia e Irak, hasta como el propio Chile, con el presidente Salvador Allende en 1973, donde se le dio un golpe de Estado. Esto sólo ha traído atrasos a todos estos países”.

Mencionó que los opositores que apoyaron la intervención de estos países fueron dejados a un lado, porque al final lo que querían es sacar la riqueza petrolera, por lo que convoca a los coloneses a salir a firmar, para decir no a la intervención norteamericana y sí a la paz.   

Febrero 14 de 2019.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón