Los ediles del Concejo Bolivariano del municipio Colón y su presidente Kendry Paredes, siguen trabajando en los proyectos y ordenanzas que requieren ser reformados para favorecer al pueblo de la localidad.

El concejal José Perozo manifestó que durante los debates en las sesiones del Concejo Municipal se creó el Servicio Integral Municipal de Administración Tributaria de Colón (Simatc), con el objetivo de tener una mejor recaudación y ofrecerle a la población servicios públicos óptimos.

Acotó que  gracias a la recaudación se ha logrado la reparación y mantenimiento de los sistemas de agua potable, el mantenimiento preventivo de las bombas de achique y drenajes, entre otros servicios.

Perozo indicó que el mejoramiento de los servicios se ha alcanzado con las inversiones que se han realizado con los recursos propios, que han ingresado a través  de la tributación y el buen comportamiento de los contribuyentes con el pago de sus impuestos.

Mayo 17 de 2019 /Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón