El municipio Colón ya escogió a la voz juvenil femenina y masculina que nos va a representar este mes en las audiciones estadales y posteriormente se escogerá por el estado Zulia los representantes para el programa Corazón Llanero que transmite el canal de señal abierta Tves.

En los espacios de la sede de la orquesta sinfónica núcleo Santa Bárbara se llevó a cabo las audiciones donde el jurado calificador, entre ellos los reconocidos músicos Israel y Gustavo Colina, escogieron a Mariana Gutiérrez con 192 puntos y David Barrios con 185 puntos, entre 10 participantes que buscaban su pase a la ronda estadal.

A la actividad asistió el alcalde Blagdimir Labrador, la primera combatiente Mary Hurtado y familiares y amigos quienes agradecen la gestión de la máxima autoridad municipal por mantener viva la cultura folklórica en el municipio.

» Una vez más se demostró que somos un municipio musical y agradecido con el jurado calificador y fundamentalmente con los participantes que nos han dado una lección de amor por la música y de llano adentro y estos jóvenes son ejemplo de esa generación de oro que estamos construyendo», acotó el alcalde Labrador.

Por su parte, Isrrael Colina manifestó que con este tipo de actividades se rescatan los valores culturales en nuestro país «convocar a la juventud a actividades culturales es sencillamente esperanzador para un país y agradecido por formar parte de este jurado calificador para el programa Corazón Llanero» dijo Colina.

Colina indicó que junto a su hermano Gustavo están preparando un concierto para el próximo 23 de Marzo, aniversario del municipio, donde estarán acompañado de más de 400 cuatristas con el tema musical «Estas aguas van por mis venas»

Marzo 3 de 2020/ Mairelys Vera.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón