La colectividad  y órganos públicos del municipio Colón se suman al llamado de paz y reconciliación que hizo el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros, así como el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto  y el alcalde colones Blagdimir Labrador Mendoza, con miras al fortalecimiento de los valores y cultura del pueblo venezolano.

En esta  oportunidad la directora del Instituto Autónomo de la Policía Municipal (Policolón), Yomaira Salas, dio a conocer el rechazo rotundo contra algunos grupos  irregulares que pretenden irrumpir  de forma violenta este 23 de enero en la entidad colonesa. “Nosotros hemos venido realizando reuniones con los diferentes organismos de seguridad, tales como la Guardia Nacional Bolivariana del Destacamento 115, Sebin, Cicpc, PNB, milicianos entre otros,  para realizar los planes operacionales tácticos y estratégicos que neutralizarán cualquier  acción que atente contra la seguridad  de la Nación”, sentenció.

Por su parte, el pueblo colones mediante los rumores de estos posibles enfrentamientos,  realizaron el llamado a la paz y la calma. Deibis  Peña, habitante de los Altos de la parroquia Santa Bárbara, manifestó que “tomemos las cosas con calma, no debemos irnos a la violencia, tengan fe en Dios”.

En este sentido, el gobierno revolucionario que lidera el alcalde Blagdimir Labrador Mendoza, trabaja con los cuerpos de seguridad para ofrecer un Municipio seguro y de paz.

Enero 22 de 2019 /Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón