El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), del municipio Colón, encabezado por el alcalde bolivariano Blagdimir Labrador, rechaza rotundamente el intento de golpe de Estado, ejecutado por la derecha apátrida contra el Gobierno constitucional, democrático y legítimo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Labrador indicó que también repudian los atajos y las improvisaciones de los golpistas que son los mismos del 2002, sin embargo la unión cívico militar ha derrotado cada una de estos golpes contra la revolución bolivariana y el Gobierno constitucional.

Manifestó que las fuerzas revolucionarias y el Psuv mantendrán la paz en la municipalidad, además de ratificar el compromiso y el apoyo al presidente Nicolás Maduro, así como al apego a la Constitución venezolana.

Igualmente informó que este miércoles 1 de mayo, en la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, el pueblo colonés marchó en respaldo al Jefe del Ejecutivo nacional y en rechazo al intento del golpe de estado.  

Mayo 1 de 2019.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón