Con todas las medidas de bioseguridad y tomando en cuenta los protocolos para prevenir el contagio del Covid-19, se llevó a cabo un encuentro en el teatro municipal Hugo Chávez Frías, entre el líder político y alcalde de Colón, Blagdimir Labrador, el equipo municipal del Psuv y las estructuras de base para revisar los avances en los trabajos organizativos de cara a las próximas elecciones regionales a realizarse este año en el país.

Labrador junto a la diputada María Malpica de la Dirección Regional del PSUV, la diputada a la Asamblea Nacional, Gerardina Parada, la Prof. Ana Jaimes, secretaria municipal del partido y Kendry Paredes, coordinador de Organización de la tolda roja en Colón, ofrecieron detalles significativos de los avances de los equipos políticos municipales, parroquiales y la Red de Articulación y Acción Socio Política (Raas).

“Aquí está el alcalde Blagdimir Labrador y la diputada María Malpica orientando a nuestras estructuras de UBch, los líderes y liderezas de comunidad y jefes de calles, en este trabajo organizativo que ha encomendado la sala situacional del estado Zulia por lineamientos de la Dirección Nacional del Psuv”, dijo el coordinador de Organización, Kendry Paredes, quien explicó que se está revisando toda la estructura del partido e incorporando a los activistas del 1X10, quienes cargarán directamente la data a la página web.

Paredes destacó que todo el partido se ha abocado a los planes de prevención del Coronavirus, y a través de la organización popular y la articulación del Gobierno-Psuv se ha logrado disminuir las incidencias de este virus en la población. Agregó que la participación de los militantes de psuvistas es fundamental para la ejecución de los programas sociales, como la distribución del Clap y las brigadas de prevención popular, entre muchos otros.

Marzo 31 de 2021.- Apc-Psuv Colón/ SMD-Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón