En el municipio Colón del estado Zulia, el Partido Socialista Unido evaluó la metodología de escogencia que permitirá a los militantes psuvistas elegir a los candidatos y candidatas a la gobernación, alcaldías, consejo legislativo y concejos municipales en las próximas megaelecciones del 21 noviembre.

El alcalde y líder del Psuv en el municipio Colón, Blagdimir Labrador, en una reunión con la estructura política de la organización más grande de latinoamérica, manifestó que siguiendo instrucciones del gobierno nacional y regional se busca la consolidación perfecta para la elección de los candidatos y candidatas a los comicios regionales y municipales por toda la militancia del partido.

“Agradezco el trabajo que vienen desarrollando las direcciones parroquiales y UBCH junto a las bases del PSUV, quienes serán los comisionados para elegir a los candidatos, ya que nuestra militancia tiene el conocimiento para enfrentar nuevos retos. Debemos trabajar unidos y en equipo evitando las divisiones; consideramos que esta metodología nos permitirá seguir trabajando con serenidad y firmeza y el Psuv Colón seguirá a disposición de la revolución”. manifestó el líder municipal.

Por su parte, Kendry Paredes, coordinador municipal del partido rojo, explicó que se estudia cada instrucción en esta nueva metodología. “Nosotros sabemos que buscar el consenso es la mejor propuesta, es por ello que las bases del partido serán las encargadas de elegir a nuestros abanderados para así obtener la victoria el 21 de noviembre”, puntualizó.

Junio 2 de 2021.- Olga Amaris-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón