Con la finalidad de mantener un municipio limpio y bello, la Alcaldía Bolivariana de Colón, a través del Instituto Municipal del Aseo Urbano, prosigue con las jornadas de recolección de desechos sólidos en las parroquias Santa Bárbara y San Carlos, extendiéndose  en los próximos días a comunidades de Santa Cruz,  El Moralito y Urribarrí.

El presidente del Instituto Municipal del Aseo Urbano (Imau), Jesús Castillo, señaló que impulsando y complementando la Misión Venezuela Bella se encontraban recolectando basura, con la ayuda de camiones privados, en la plaza Bolívar y el Centro Cívico, para que la colectividad pueda disfrutar de espacios limpios.

“Estamos trabajando con siete volteos que tienen un convenio con el Imau, para así poder ofrecerle el servicio de recolección de basura a las comunidades colonesas, esto con la intención de cubrir las necesidades de este importante servicio público en el municipio para mantenerlo siempre limpio”.

Castillo hizo un llamado a los habitantes de la zona a no arrojar basura en espacios públicos, porque obstaculizan el libre tránsito peatonal y vehicular en la localidad.

Agosto 9 de 2019/Mairelys Vera.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón