A través de la Fundación Greddys de Montesinos y la Dirección de Asuntos Sociales y de Salud de la Alcaldía Bolivariana de Colón, el Gobierno revolucionario continúa garantizando los programas sociales a las familias, esta vez con la entrega de 38 canastillas a madres embazadas, con una inversión de 6 millones de bolívares.

La información la dio a conocer la primera combatiente, Mary Hurtado de Labrador, quien acompañada de las futuras madres, expresó que este programa continuará entregando este beneficio a las mujeres que están en la pronta espera de su bebé. “Se lo merecen, porque Dios siempre está bendiciendo a las familias con la llegada de un bebé y como Gobierno debemos garantizar que ese niño o niña llegue dignamente, porque son el futuro de la patria”, expresó.

Igualmente, exhortó a las madres a lactar a sus hijos, “ya que es la primera soberanía alimentaria que tiene ese ser humano al nacer, amamantarlo es también darle salud y transmitirle el amor que se siente por ellos”, indicó Hurtado de Labrador.

Por su parte, Ana Morán, con 8 meses de embarazo, agradeció al alcalde Blagdimir Labrador y a la primera combatiente, Mary Hurtado de Labrador, por otorgarle la canastilla, “la cual es una gran ayuda para mí y mi hijo en este momento de dificultades económicas”.

El acto de entrega se realizó en la sede de la Dirección de Asuntos Sociales y de Salud en Santa Bárbara de Zulia.

Agosto 20 de 2019/MAM.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón