El gobierno revolucionario encabezado por el alcalde Blagdimir Labrador, en el municipio Colón,continúa apoyando y fortaleciendo el deporte y la recreación en la localidad, con la realización del primer campeonato municipal de kikimbol.

La inauguración se realizó en el Estadio La Fundación de San Carlos de Zulia, la cual contó con la participación de 120 atletas de las parroquias Urribarrí, Santa Bárbara y San Carlos, indicó el coordinador del Instituto Colonés del Deporte y la Recreación (Incoder), Nervis Coy.

Coy manifestó su agradecimiento a las comunidades por su asistencia y al primer mandatario municipal por su respaldo al deporte, al continuar promoviendo las diferentes disciplinas.

Por su parte, el promotor de deporte, William Godoy, destacó la importancia de realizar el Primer Campeonato Municipal de Kikimbol, con el apoyo del Ayuntamiento local a través del Incoder. Hizo un llamado a toda la población a participar en los eventos, para seguir dando lo mejor en el deporte.

Junio 12 de 2019/Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón