El presidente del Concejo Bolivariano del municipio Colón en el estado Zulia, Kendry Paredes, en compañía de la primera combatiente, Mary Hurtado de Labrador, los médicos y las Brigadas de Prevención contra el Covid 19, catalogó como un éxito el abordaje que le ha dado a la pandemia el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Omar Prieto y el alcalde Blagdimir Labrador, al actuar con anticipación para prevenir y contar la cadena de contagio del mortal virus SARSCoV2.

Desde las instalaciones del Centro de Diagnóstico Integral Hugo Chávez Frías, en la parroquia San Carlos, Paredes dijo que “si hacemos una comparación con lo que está sucediendo en Brasil, Venezuela es un ejemplo en el manejo de la pandemia. Lo que pasa en ese país es lamentable y es una irresponsabilidad por no darle al pueblo la garantía de combatir la propagación del mortal virus a través de sistema de salud. Nosotros en Venezuela, gracias a Dios y al presidente Nicolás Maduro, le dimos prioridad a la vida y seguimos haciendo los esfuerzos necesarios para que nuestro pueblo no se siga contagiando”.

El jefe de los ediles destacó que el Gobierno Revolucionario continúa en la lucha de la batalla por la vida trabajando en los sistemas de salud de la mano con el Poder Popular, para tener un menor contagio a comparación de otros países.

Marzo 24 de 2021.- Olga Amaris -SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón