El Instituto Municipal de Policía de Colón (Policolón) anunció que el punto de control del sector La Maroma en la parroquia Santa Bárbara del Zulia, fue trasladado al kilómetro 5 de la carretera Santa Bárbara – El Vigía.

La información la dio a conocer Frank Serrudo, director de Policolón, quien detalló que con la reubicación se busca prevenir daños a la estructura del puente La Maroma, donde se llevaba a cabo la revisión de los vehículos que entran y salen del municipio como parte de las políticas de seguridad impulsadas por el alcalde Blagdimir Labrador.

«La estructura del puente estaba siendo colapsada por los vehículos de carga pesada que debían bajar la velocidad o detenerse en el punto de control policial. Nos vimos en la obligación de trasladarlo para que el puente no sufriera daños, pero la colectividad puede estar tranquila, seguimos activos para brindarles la atención en cualquier momento, ya que son lineamientos del ciudadano Alcalde y seguiremos velando por la seguridad de todas y todos”, destacó.

En otro orden de ideas, Serrudo indicó que gracias a las políticas del Gobierno Bolivariano se continúa garantizando que los establecimientos comerciales cumplan con las medidas de bioseguridad para detener la cadena de contagios por COVID 19, según el cronograma establecido por el Ejecutivo Nacional desde el comienzo de la pandemia.

Septiembre 18 de 2021.- Olga Amaris-Nexiribel Hernández/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón