En aras de brindar bienestar y seguridad a la colectividad colonesa, la Policía Municipal de Colón (Policolón), recuperó una camioneta marca ford, color gris perteneciente a la comuna  El Castillo, de la parroquia El Moralito, en menos de 24 horas luego de ser robada. Durante el operativo se detuvo a una persona y puesta a la orden del Ministerio Público.

La información la dio a conocer la directora de Policolón, Yomaira Salas, quien además agregó que recibieron la notificación del robo de la camioneta, ejecutado por tres sujetos que sometieron y maniataron  a las víctimas,  por lo que se activó de inmediato una  comisión policial, con la finalidad de accionar un cerco con puntos de bloqueos en las entradas y salidas del municipio colones.

También agregó Salas, que en el lugar también se detuvo  una moto marca Empire, color negro donde se trasladaban los otros dos sujetos que posteriormente huyeron.

Febrero 6 de 2019 /María Ángela Montiel.- Prensa Alcaldía de Colón