Cumpliendo con los objetivos y metas trazadas en materia de seguridad por el Alcalde Bolivariano, economista Blagdimir Labrador Mendoza, en afianzar acciones entre las comunidades organizadas y el Instituto Autónomo Policía del Municipio Colón, se logró la recuperación de un camión tipo Tritón marca Ford, en el Cuadrante de Paz N° 8 de la Parroquia Urribarrí.

A través de su cuenta en Instagram @policolonzulia, el supervisor jefe de Policolón, Américo Contreras, informó que gracias a la  información suministrada por un ciudadano a funcionarios adscritos a la Estación Policial N°3 del Instituto Autónomo de Policía Bolivariana del Municipio Colón del estado Zulia, se pudo rescatar el vehículo camión Ford color blanco, placa A29BN7A, el cual fue abandonado en el sector Bancada de Limones, presuntamente por los antisociales involucrados en este hecho delictivo.

La autoridad policial explicó que actualmente el camión fue trasladado al Centro de Coordinación Policial N° 1, quedando en calidad de resguardo y notificando del hecho a la Fiscalía XVI, a la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Colón, y a la Dirección General (P.M.C) y C.O.P.

#POLICOLON #AlertasyActivos por un municipio seguro.

Octubre 5 de 2018.- AD/FC Prensa POLICOLÓN