El Instituto Autónomo de Policía  del municipio Colón (Policolón),  adscrito a la Dirección General de Seguridad Ciudadana, realizó una serie de entrenamientos en aras  de reforzar las destrezas y capacidades de cada funcionario y funcionaria para el proceso de ascenso policial.

El objetivo es formar a los oficiales y perfeccionar sus técnicas, todo ello inserto en las leyes para optimizar el desempeño de los policías. Los ejercicios contaron con la presencia del alcalde bolivariano Blagdimir Labrador Mendoza, quien estuvo acompañado de la directora de Policolón, comisaria Yomaira Salas. 

Es importante destacar, que este es el cuarto reentrenamiento que reciben los efectivos de este cuerpo policial, eml cual es indispensable para seguir formándose y de esta manera brindar seguridad y bienestar a la población, manifestó Salas.

En el adiestramiento participaron un grupo de oficiales quienes recibieron formación y disciplina por parte de instructores calificados. Estos reentrenamientos forman parte de las exigencias periódicas que deben realizar los funcionarios y funcionarias para optar por un rango superior.    

Mayo 2 de 2019.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón