Una serie de despliegues policiales por parte de funcionarios de Policolón se inició este lunes en las parroquias El Moralito, Urribarri, Santa Cruz, Santa Bárbara y San Carlos, asentadas en el municipio Colón, por órdenes del alcalde Blagdimir Labrador Mendoza y el director de Seguridad Ciudadana Reinaldo Sánchez, a fin de minimizar los índices delictivos y concientizar a los conductores de vehículos y unidades motos que cumplan con la ley de tránsito al momento de conducir.

La directora de la Policía Municipal de Colón (Policolón), comisaria Yomaira Salas, señaló que están realizando una revisión exhaustiva a los vehículos en los puntos de controles dispersos en la localidad.

“Los motorizados deben de mantener su casco de seguridad, así mismo los choferes deben de ser mayores de 18 años y tener sus documentos en regla y su identificación, de incumplir estos requisitos se les hace un llamado de atención y se les retiene su unidad. Solo este fin de semana se retuvo 10 vehículos, 45 motocicletas y un arma de fuego”.

Por otro lado, el director de Seguridad Ciudadana, Reinaldo Sánchez, invitó a la población en general a participar en las bailo-terapias que se están realizando en las tardes en el paseo La Orilla, donde igualmente están patrullando para brindarle seguridad a la colectividad.

Ofrecieron los números telefónicos 0275-5552251/04147494420,  para que la comunidad en general notifique cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Agosto 1 de 2019/Mairelys Vera.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón