La directora de la Policía Municipal de Colón, Yomaira Salas, informó que funcionarios adscritos al punto de control vial kilómetro 10 carretera San Carlos-Santa Cruz de Zulia, practicaron la detención de un hombre de 32 años de edad por el delito de contrabando de extracción de combustible.

Indicó la funcionaria que luego de una previa inspección realizada a un vehículo marca Chevrolet, modelo Gran Blazer, color negro, los uniformados incautaron 260 litros de gasolina que transportaban sin ningún tipo de permisología.

Luego del hallazgo, los funcionarios procedieron a la detención del conductor de la unidad, quien reside en el sector Los Naranjos, parroquia Udón Pérez, municipio Catatumbo, el cual fue colocado a la orden del Ministerio Publico.

Julio 25 de 2019/Yohandry Dávila.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón