La Policía Municipal de Colón, en el estado Zulia, detuvo a un sujeto de 53 años de edad por cometer supuestos actos lascivos contra una menor de 10 años. El hecho se registró en la parroquia Santa Bárbara, calle 2 del sector Asociel.

El director del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Colón (Policolón), Frank Serrudo, informó que el hecho fue informado a través de una llamada telefónica anónima, donde de inmediato se trasladó un equipo táctico operacional al luego que procedió al arresto del sujeto, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público para su debido proceso judicial.

Asimismo, dijo que los cuerpos de seguridad están cumpliendo las instrucciones del alcalde Blagdimir Labrador en cuanto a la aplicación de lo establecido en las leyes contra el delito, así como en la vigilancia del acatamiento de las medidas de prevención contra el Covid 19 por parte de los ciudadanos, ejerciendo así las políticas públicas de Seguridad Ciudadana.

Marzo 8 de 2021.- Olga Amaris-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón