La directora de la Policía Municipal de Colón (Policolón), Yomaira Salas, anunció que durante la aplicación de los planes estratégicos de seguridad se incautaron más de 4 mil litros de gasolina y material estratégico, así como la detención preventiva de 250 motos que violaron el decreto de la no circulación nocturna.

Salas explicó que siguiendo las directrices del Gobierno bolivariano y del alcalde Blagdimir Labrador, de continuar garantizando la seguridad del pueblo, todos los lunes realizan una serie de planes estratégicos operacionales, con despliegues inmediatos, todo de manera articulada con los cuerpos de seguridad del Estado, para prevenir los delitos y la criminalidad en la localidad.

“Todos los días realizamos diferentes planes estratégicos de manera articulada, con patrullajes, investigaciones, así como los patrullajes lineales, dirigidos por el ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, donde hemos ejecutado despliegues en los diferentes puntos de control. Hemos retenidos 250 motos, siguiendo las líneas del decreto de la no circulación nocturna de motocicletas”, aseguró.

Noviembre 28 de 2019.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón