La Dirección General de Seguridad Ciudadana, a través del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Colón (Policolón), realizó un despliegue táctico operacional en la parroquia Santa Bárbara logrando la detención de 14 ciudadanos.

La comisaria Yomaira Salas, directora de la Policía Municipal, enfatizó que las personas detenidas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en las instalaciones de un conocido Centro Comercial de la localidad, incumpliendo la cuarentena social e incurriendo en la alteración del orden público.

Refirió Salas que los ciudadanos desacataron lo previsto en los decretos 4.160 y 6.519, emanados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Es importante destacar, que a los detenidos se les dictó una charla de orientación y exhortación para que cumplan con las medidas de bioseguridad para la prevención del Covid 19.

Septiembre 18 de 2020.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón

Fotos: Archivo