Cumpliendo con las políticas de seguridad y resguardo de la población impulsadas por el alcalde Blagdimir Labrador, en el municipio Colón del estado Zulia, se logró la captura de un sujeto acusado de abuso sexual.

La información fue aportada por el comisionado Frank Serrudo, director del Instituto Municipal de Policía de Colón (Policolón), quien detalló que el implicado fue identificado como Yunior Díaz de 22 años, residente del sector El Guimaro en la parroquia El Moralito,  solicitado por las autoridades por la acusación de abuso sexual de una joven de 14 años.

En este sentido, Serrudo explicó que la víctima estaba siendo amenaza por el agresor para evitar ser denunciado.

Según el reporte de los funcionarios adscritos a la estación de la parroquia El Moralito y la Coordinación de Investigación y Procedimiento Policial se pudo conocer que Díaz al ver la comisión policial huyó velozmente y al ser intersectado  agredió a los efectivos policiales, por lo cual fue sometido mediante la técnica del uso progresivo de la fuerza y actualmente el caso se encuentra a la orden del Ministro Público.

Septiembre 11 de 2021.- Nexiribel Hernández – SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón