En aras de brindar seguridad y resguardo a la colectividad colonesa, la Policía Municipal de Colón, Policolón, a través de la estación policial El Caracolí  en la parroquia El Moralito, activo el dispositivo  de seguridad y control vial, con el fin de realizar revisión de vehículos, motos y verificación de la documentación requerida para la conducción y circulación vial de los ciudadanos.

Durante este  operativo fuentes policiales explicaron que también se realizaron observaciones verbales a los conductores, con el objetivo de que las personas tomen conciencia sobre el uso de los implementos de seguridad exigidos para la conducción de los diferentes vehículos como el cinturón de seguridad.

Asimismo dijeron que se observó gran circulación vehicular debido a la socavación del puente que comunica el estado Mérida con Táchira, a la altura del kilometro 15 de la ciudad de El Vigía y Coloncito, punto de control aún en desarrollo para la seguridad y resguardo de la población.

Junio 12 de 2019.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón