El cuerpo policial del municipio Colón decomisó un mil 250 fardos de arroz blanco, los cuales eran trasladados en una gandola  Marca Iveco color blanco sin ningún tipo de documentación o permisología, por lo cual los productos fueron puestos a disposición de la Dirección de Seguridad y Soberanía Alimentaria de la Alcaldía Bolivariana de Colón, para ser ofrecidos al pueblo en jornadas especiales y a precios accesibles.

Así lo informó el organismo de seguridad a través de su cuenta en Instagram @policolonzulia, donde explicaron que está acción obedece a las instrucciones emanadas del ciudadano Alcalde Bolivariano Blagdimir Labrador Mendoza, en conjunto con la Dirección de Seguridad y Orden Público de la Alcaldía de Colón y la Dirección de Policolón, para ejercer la autoridad contra las mafias del contrabando de extracción y fomentar las acciones a favor de la soberanía alimentaria.

El vehículo fue trasladado al Centro de Coordinación Policial N° 1, sede de Policolón, y los 250 fardos de arroz serán vendidos al pueblo en jornadas sociales a precios regulados.

#POLICOLON #AlertasyActivos por un municipio seguro

Noviembre 6 de 2018.- AD/FC Prensa POLICOLÓN