En un recorrido realizado por funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Colón (Policolón), en la población de San Carlos y Santa Bárbara, se llevó a cabo el cierre temporal de locales comerciales y se ofrecieron charlas preventivas para que los trabajadores y usuarios cumplan con las medidas de protección para evitar la propagación del Covid-19 en esta localidad del Sur del Lago, estado Zulia.

Ante la medida, la directora del cuerpo policial, comisaria Yomaira Salas, señaló que los funcionarios realizaron el cierre temporal de Franquicias Polly Express del grupo Tío Pollo,  ubicado en la avenida Bolívar de Santa Bárbara, tras no acatar con las medidas implementadas de seguridad en cuanto al uso de tapabocas y distanciamiento social.

Salas dijo que también los funcionarios policiales ofrecieron charlas de prevención en comercializadora Beirut, supermercado Lucki Centro y Frutas y Verduras Frankarlis, esto con la finalidad de concientizar a la población a que deben de salir de sus hogares con sus tapabocas y a los dueños de los locales comerciales a exigirle a los usuarios el uso del mismo, además del distanciamiento social, de lo contrario serán cerrados, ya que es obligatorio el cumplimiento de estas medidas que sólo buscan salvar vidas.

Abril 22 de 2019.- M.V.P./S.M. Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón