El Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Colón (Policolón) desmanteló un llenadero clandestino de gas doméstico en el sector Boburito en la parroquia Santa Cruz; por el hecho se detuvo en flagrancia a un sujeto que era el encargado de ejecutar estas operaciones clandestinas.

Así lo informó el comisionado Frank Serrudo, director del organismo policial, quien indicó que en el sitio se retuvo un camión que poseía 61 cilindros de 43 kilogramos de gas y una manguera con conexión en ambos extremos, con la cual procedían a hacer el traslado del gas de bombona de 43 a una de 18 kilogramos de forma rudimentaria, exponiendo de esta forma la vida de los habitantes de la zona ante una posible explosión.

El sujeto fue puesto a la orden del Ministerio Público para el proceso legal, explicó Serrudo, quien hizo el llamado a la población de alertar cualquier irregularidad que se presente en los diferentes sectores del municipio Colónr para evitar daños mayores.

Febrero 9 de 2021.- Olga Amaris-SMD \Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón