La lucha contra la delincuencia en Colón sigue dando resultados positivos, toda vez que la tarde de este jueves 13 de junio, un presunto ladrón de viviendas  fuera aprehendido por efectivos del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Colón en el Sector Ciro Morales.

La información suministrada por fuentes de Policolón indica la denuncia del robo fue colocada por los afectados en el Centro de Coordinación Policial N° 1, por lo cual los funcionarios policiales en trabajo de campo lograron la detención de un ciudadano de 35 años de edad, a quien se le incautaron objetos robados en una vivienda ubicada en el sector Ciro Morales, siendo  puesto a las órdenes del Ministerio Público por delitos previstos y sancionados en el Código Penal Venezolano.

Al presunto delincuente se le incautaron un cilindro de gas doméstico de 18 kg, color gris, una bomba eléctrica de agua, color azul, marca Pedrollo de 1/2 hp, con su respectiva bombona hidroneumática de color negro.

De esta manera se sigue atendiendo con celeridad y prontitud cada denuncia con el fin de cumplir con los preceptos del Alcalde Bolivariano de Colón, Blagdimir Labrador, de brindar seguridad y resguardo a la colectividad colonesa.

Junio 14 de 2019.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón