La Policía Municipal de Colón  alerta y activo por un Municipio Seguro, detuvo a seis personas presuntamente involucradas en el contrabando de extracción de 200 kilos de material estratégico (Guayas) y el robo de dos motores fuera de borda en la zona sur del lago de Maracaibo.

Fuentes de Policolón informaron que funcionarios adscritos al patrullaje fluvial en las adyacencias del Parador Turístico Puerto Concha, en el sector Garcitas de la parroquia Urribarri, atendieron una denuncia de robo de un motor fuera de borda, hecho en el que resultaron heridas dos personas con arma de fuego, situación que llevó a la conformación de una comisión policial la cual detectó a seis ciudadanos en un bote que estaban remolcando un segundo bote de manera sospechosa y al interceptarlos descubrieron que eran los sujetos involucrados en el hecho delictivo.

Durante el procedimiento se incautando dos botes pesqueros de nueve pies, un bote pesquero popa mocha, dos motores fuera de borda, 200 kilos de material estratégico, específicamente Guayas, un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 mm, contentiva en su interior de tres cartuchos en buen estado de uso y conservación.

Junio 12 de 2019.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón