Policolón también aprehendió a tres sujetos por estar presuntamente involucrados en el delito de hurto de un vehículo clase Bicicleta

La Policía del Municipio Colón del estado Zulia, aprehendió al ciudadano José Gregorio Ávila Bracho, por presuntamente intentar lesionar con un objeto cortante de uso agrícola (machete) y un arma blanca (cuchillo), a la ciudadana Johanna María Barrios Quintanillo, así lo informó el director del cuerpo policial, Frank Serrudo.

Explicó el comisionado de Policolón que el hecho ocurrió en una residencia de la Av. 10 antes Ayacucho, sector la Ranchería, parroquia Santa Bárbara, donde el victimario amenazó a la mujer con producirle graves daños con el cuchillo y el machete que tenía en su posesión, violentando además una medida de protección y seguridad a favor de la víctima. El caso fue remitido al Ministerio Público.

Por otra parte, el jefe policial anunció que en la noche del jueves 29 de octubre, fueron aprehendidos el ciudadano Luis Guillermo Torrealba de 23 años, y un adolescente de 14 años, por estar presuntamente incursos en el delito de hurto de un vehículo clase Bicicleta, tipo Sifrina, color azul.

Asimismo, dijo que se realizó la detención de un tercer sujeto de nombre Antony Javier Pacheco, de 23 años, quien realizó la compra de lo hurtado, además refirió que se retuvo otro vehículo clase Bicicleta, tipo Cross, color mostaza, donde se desplazaban las personas involucradas en el delito. El procedimiento, que se realizó en la Panadería Chinquinquirá, fue puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Octubre 30 de 2020.- SMD – ADF/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón