Una asamblea realizada por el Poder Popular  encabezada por la  dirección general de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Colón,  PDVSA Gas Comunal  y los diferentes  cuerpos de seguridad de la municipalidad, se llevó a cabo en la cancha techada Emiro Rodríguez de la parroquia Santa Bárbara, donde los habitantes  expusieron las inquietudes  sobre la problemática del gas licuado petrolizado.

El director general del ayuntamiento local,  Kendry Paredes, informó que se siguen las líneas que emana  el líder municipal Blagdimir Labrador Mendoza, de atender las inquietudes y necesidades  que se presentan en las comunidades, trabajando organizadamente con la planta de llenado El Vigía I y II, y articulando esfuerzos para dar respuestas rápidas y efectivas al pueblo con respecto al servicio de gas doméstico.

Es importante, resaltar que se ha conformado una comisión  de contraloría para garantizar el abastecimiento  en las cinco parroquias que conforman  el municipio Colón.

Noviembre 5 de 2018/Olga Amaris.-Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón