Del 1 al 22 de octubre se realizarà el proceso de actualizaciòn y renovaciòn de las vocerías de los 189 Consejos Comunales de las cinco parroquias del municipio Colón, asì lo informò Ángel Parra, director de Apoyo al Poder Popular de la Alcaldía Bolivariana colonesa.

Durante una reunión realizada en el teatro Hugo Chávez Frías con los representantes del Poder Popular, Parra anunció que luego del proceso de actualización y renovación se iniciará el registro de para que cada consejo comunal introduzca sus propuestas de proyectos, los cuales serán presentados ante el Consejo Federal de Gobierno.

«Dicho proceso permitirá de manera satisfactoria la atención que ofrecen las políticas desarrolladas por el Gobierno revolucionario, así como la consolidación y reimpulso de las comunas, dando solución a los problemas que se presentan en las diferentes comunidades de la jurisdicción colonesa», explicó.

Octubre 4 de 2019/ Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón