Desde las instalaciones de la Escuela Evaristo Labrador en la parroquia Santa Bárbara del municipio Colón, el alcalde Blagdimir Labrador Mendoza, realizó la entrega de 2 mil bombonas de gas doméstico para las familias que habitan en esta zona, lo que suman más de 42 mil distribuidas a través de la Planta de Llenado Sur del Lago en toda la jurisdicción, como parte del Plan de Abastecimiento de cilindros impulsado por el Gobierno Bolivariano local.

El alcalde de Colón, en compañía de Marlene Soto, jefa escolar municipal, y los representantes del Poder Popular, aseguró que desde la puesta en marcha de la Planta Bolivariana de Llenado de Gas se han distribuido más de 42 mil bombonas en comunidades y centros educativos y asistenciales.

De igual manera, la máxima autoridad colonesa ratificó su compromiso de seguir bajando el costo del servicio, al tiempo que recordó que a través de este plan también se realizan labores de pintura y mantenimiento a las bombonas en mal estado.

«Estamos dando la batalla con nuestros jefes y jefas de calle, con nuestras guerreras y guerreros como un solo gobierno, un solo pueblo, unidos para enfrentar las dificultades. Gracias al presidente Nicolás Maduro, gracias gobernador Omar Prieto por este llenadero que ha sido una bendición», acotó.

Para finalizar, el líder colonés afirmó que desde el ayuntamiento local seguirá trabajando para ofrecer servicios de calidad a la toda población surlaguense.

Septiembre 30 de 2021.- Nexiribel Hernández-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón