En el municipio Colón del estado Zulia, la planta de gas “Sur del Lago”, inicio el llenado de cilindro a precios solidarios para la atención directa a las familias de las parroquias Santa Bárbara y San Carlos, como parte de las orientaciones emanadas por el gobernador Omar Prieto Fernández y el alcalde Blagdimir Labrador, cumpliendo así con la segunda fase del proceso de distribución, luego de atender a los centros de salud, cuerpos de seguridad y salvamento e instituciones públicas.

La información la dio a conocer Anderson Ocando, gerente de distribución de la Planta, quien indicó que este llenado y reparto de cilindros de gas doméstico es el primero que se organiza en atención directa a las comunidades desde la inauguración de la empresa socialista. Asimismo, agradeció al gobierno nacional, regional y local por el trabajo de avanzada que vienen desempeñando en materia de servicios públicos. “Ya dimos inicio a esta distribución, agradecido con el alcalde Blagdimir Labrador por la confianza brindada al darnos esta responsabilidad”, manifestó.

Cabe resaltar que desde la inauguración de la planta de llenado “Sur del Lago” se ha dado la atención a centros de salud, tales como ambulatorios, CDI y el Hospital Centinela Santa Bárbara, punto de vacunación contra el Covid-19 del Sur del Lago, así como a cuerpos de seguridad, entre otras instituciones públicas.

Julio 5 de 2021.- Olga Amaris-SMD/Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón