A propósito de haberse inaugurado hace pocos días la planta de llenado de gas doméstico “Sur del Lago” en el municipio Colón, Juan Carlos Bracho, presidente del Instituto Autónomo Descentralizado de Gas del Municipio Colón, informó que desde la apertura han recibido cinco camiones cisternas con gas licuado petrolizado, con los cuales se han beneficiado unas cinco mil personas con el trasegado de cilindros.

Bracho, enfatizó que desde la planta de llenado “Sur del Lago” se han atendido además de las comunidades, a instituciones, cuerpos de seguridad y salvamento, centros de salud, tales como ambulatorios, CDI y médicos del Hospital Centinela Santa Bárbara, punto de vacunación de los cinco municipios surlaguenses.

El Presidente del Instituto Autónomo de Gas Colón refirió que es importante destacar que mil 800 cilindros fueron distribuidos en la parroquia Santa Cruz, de los cuales mil 200 se subsidiaron a las familias de esta localidad y 600 entre ambulatorios, médicos e instituciones.

“De esta manera seguimos trabajando unidos los tres niveles de Gobierno para darle respuesta a las necesidades del pueblo, pese a las adversidades, el bloqueo y las sanciones contra nuestros país”, acotó.

Junio 16 de 2021.- Yohandry Dávila-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón