El alcalde bolivariano colonés Blagdimir Labrador, dio a conocer que gracias al trabajo articulado con el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, se ha logrado distribuir 10 mil cilindros de gas doméstico a través de la planta de llenado “Sur del Lago” a las familias de los municipios Colón, Catatumbo, Francisco Javier Pulgar, Jesús María Semprún y Sucre.

“Desde la entrada en funcionamiento de la planta de llenado de gas se han bajado los precios de los cilindros significativamente y estamos logrando el abastecimiento en las comunidades, de manera que poco a poco estaremos llegando a cada una. Nosotros nos comprometimos y estamos dando un duro golpe a los especuladores, gracias al presidente Nicolás Maduro y al Gobernador del Zulia esto ha sido posible”, indicó Labrador.

El burgomaestre estuvo visitando las inmediaciones de la planta acompañado de Leonardo Márquez, trabajador de Zulia Mía y del director del Instituto Autónomo Descentralizado de Gas Colón, Juan Carlos Bracho, para supervisar los trabajos que se han realizado. Esta planta fue inaugurada el pasado 4 de junio por los mandatarios bolivarianos Omar Prieto y Blagdimir Labrador, convirtiéndose en la primera en la zona Sur del Lago que atenderá a las poblaciones de los cinco municipios surlaguenses.

Julio 9 de 2021.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón