Como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano de garantizar la seguridad alimentaria del pueblo, el alcalde Blagdimir Labrador, sigue llevando a través de jornadas directas a las comunidades el Plan Cárnico Nacional, donde esta vez se distribuyó más de 50 reses en toda la municipalidad durante el fin de semana.

En esta oportunidad, 345 familias del sector  Carlos Andrés Pérez II de Santa Bárbara de Zulia, fueron favorecidas con la distribución  de 365 kilos de proteína animal.

Es de destacar, que en lo que va de semana también se garantizó el expendio en diferentes sectores de la jurisdicción como  Ezequiel Zamora, Buena Vista y Brisas del Aeropuerto.

La directora de Seguridad Agroalimentaria del Ayuntamiento local, Yadiris Bravo, manifestó que “estas jornadas se están realizando en las 5 parroquias del municipio Colón; en los próximos días se expenderán 9 mil kilos de carne por semana en toda la subregión,  gracias a los convenios que realiza el alcalde Labrador con el sector  privado, así como carnicerías y mataderos”.

De igual forma, las familias de la zona agradecieron al equipo político del Gobierno municipal por seguir realizando las jornadas que permiten garantizar el consumo de esta proteína animal al pueblo colonés.

Febrero 4 de 2019 /Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón