El coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Cámara Bolivariana Municipal, Kendry Paredes, anunció que se cumplió con la verificación de las 200 comunidades, mil 484 calles y 56 UBH existen en la localidad, en las cuales se consolidarán los equipos de trabajo para atender las necesidades de los coloneses, todo ello de cara a las próximas elecciones legislativas de la Asamblea Nacional.

Paredes dio a conocer el balance de la revisión técnica de la Sala Situacional del Psuv en la entidad, cumpliendo con las orientaciones de la Dirección Nacional y del Vicepresidente del partido en el Zulia, Omar Prieto Fernández.

Destacó que el objetivo es realizar junto a los jefes de calles la consolidación de equipos de trabajo que se desplegarán junto a milicianos y milicianas, y miembros de UnaMujer, Misiones y Grandes Misiones, la JPSUV, entre otros, para dar respuestas a las necesidades de las comunidades a través del Gobierno de Calle.

Indicó además que el trabajo organizado se ha consolidado gracias al líder político del Psuv-Colón, alcalde Blagdimir Labrador Mendoza y de todo el equipo político municipal. «Nosotros tenemos una consigna, este año tenemos que ir a elecciones porque el próximo cinco de enero del año 2021 se juramenta la nueva Asamblea Nacional, que debe estar al servicio de nuestro pueblo y la defensa de la patria, es por ello que desde ya estamos trabajando desde cada rincón del municipio, para seguir dando la batalla a favor de nuestro pueblo».

Junio 24 de 2020.- PRENSA O.A. / A.D.F. APC-PSUV-COLÓN-ZULIA