“Estamos acompañando a estos héroes y heroínas del sistema de salud, quienes están entregándolo todo y que pese al bloqueo que tenemos están batallando para proteger la vida de los venezolanos”, así lo manifestó la candidata por el circuito 12 a la Asamblea Nacional, Gerardina Parada, quien estuvo con el alcalde Wilmer Ariza durante una visita que realizó al hospital Roque Alvarado del municipio Catatumbo, estado Zulia.

La aspirante zuliana al Parlamento Nacional por el Psuv y Gran Polo Patriótico, acompañó al alcalde Wilmer Ariza, quien entregó medicamentos para pacientes con enfermedades crónicas y degenerativas en el Hospital Roque Alvarado de Encontrados en el municipio Catatumbo, donde además se realizó una inspección al área de quirófanos verificando el buen estado de las instalaciones, en las cuales presenciaron una cirugía a un enfermo que le salvó su vida.

Parada, candidata por el eje Sur del lago, que comprende los municipios Colón, Catatumbo, Sucre y Francisco Javier Pulgar, también se unió a la líder Zaida Pérez y demás líderes de calle y trabajadores de la Alcaldía de Catatumbo a la entrega de medicamentos casa por casa en el barrio La Cruz, beneficiando a gran parte de las 267 familias que allí habitan.

De igual forma, acompañó a funcionarios municipales en una jornada de desinfección en la avenida Bolívar de Encontrados, como principal zona comercial de la localidad, además sostuvo un encuentro con el Comando de Campaña municipal “Daría Vivas” y visitó una empresa de procesamiento de pescado que se ha desarrollado con el apoyo del Gobierno Bolivariano que encabeza el alcalde Wilmer Ariza.

Octubre 2 de 2020.- ADF – SMD.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón