Enmarcado en el «Plan Carabobo 200 » que impulsa el Gobierno nacional, en el municipio Colón se desplegó un equipo para la verificación e inspección en tres estaciones de gasolina del municipio, la cual busca fortalecer la seguridad cumpliendo con los protocolos sanitarios para la prevención del Coronavirus.

Esta inspección fue supervisada por el director de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana del municipio Colón, Dalwin Acuña, siguiendo las directrices emanadas por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Omar Prieto y el alcalde Blagdimir Labrador.

Acuña destacó la importancia de acatar las medidas de bioseguridad por parte de los usuarios y usuarias que acuden a las estaciones de servicio.

Asimismo, anunció que se continúa el despliegue en el área de salud y alimentación por todo el municipio Colón, garantizando así, con la prevención, el bienestar de los ciudadanos.

Febrero 9 de 2021.- Olga Amaris-SMD \Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón