Un grupo de 24 pacientes de la parroquia Urribarrí recibieron medicamentos gratuitos en la Farmacia Comunitaria ASIC-Colón, perteneciente al Gobierno Revolucionario del presidente constitucional Nicolás Maduro, así lo dio a conocer Mary Hurtado de Labrador, primera combatiente y directora de Asuntos Sociales y de Salud de la Alcaldía Bolivariana del municipio Colón.

Explicó que los pacientes fueron trasladados por la Dirección de Servicios Públicos municipal, a cargo de Misledys Ortigoza, desde los sectores La Fortuna, Caño Muerto y San Antonio de la parroquia Urribarrí hasta la Farmacia Asic, donde recibieron hipertensivos, medicamentos para la diabetes, tratamientos para embarazadas, entre otros, como parte del programa de entregas periódicas o mensual que se realiza de acuerdo a cada caso médico.

«Gracias a las políticas ejecutadas por los tres niveles de Gobierno y la articulación efectiva entre los Médicos de Barrio Adentro y el Ministerio del Poder Popular para la Salud, la Farmacia Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) del Municipio Colón mantiene su objetivo en la distribución de  medicamentos totalmente gratis, de calidad y directa al pueblo colonés, acotó Hurtado de Labrador.

Junio 1 de 2020.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón