Como parte de la presentación oficial ante los medios de comunicación del seleccionado del equipo Santa Bárbara Fútbol Club y con miras a su participación en el Torneo Nacional de Fútbol Sala, el alcalde de Colón, Blagdimir Labrador Mendoza hizo entrega del estandarte municipal a los 25 integrantes (jugadores y cuerpo técnico) que conforman el seleccionado de primera que representará al estado Zulia en esta importante cita deportiva.

La máxima autoridad local detalló que la entrega del estandarte es un símbolo del compromiso y apoyo que su gestión viene desarrollando para el deporte y la juventud.

En este sentido, manifestó su admiración por el desempeño que el equipo técnico y jugadores vienen ejecutando durante la pretemporada, por lo que se siente muy seguro en que van a llegar muy lejos en el torneo.

«Hoy hacemos entrega de la bandera de nuestro municipio a estos muchachos y este equipo tiene también el compromiso de ser campeones, engrandeciendo nuestro pueblo, con amor y responsabilidad», recalcó el Alcalde bolivariano.

La actividad se llevó a cabo en el Teatro Municipal Hugo Chávez Frías de Santa Bárbara de Zulia, donde estuvieron presentes los patrocinadores oficiales Génica, Grupo San Simón y Grasas El Puerto, además de los clubes del municipio, familiares, colaboradores, el presidente del Concejo Municipal de Colón, Kendry Paredes y el presidente de Instituto Colonés de Deporte (Incoder), Eder Fuentes.

Octubre 7 de 2021.-Olga Amaris-Nexiribel Hernández-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón